lunes, 5 de agosto de 2013

Conversación con mi mejor amigo IV


Abel.- Hola amigo, cuánto tiempo hace que tú y yo no teníamos una conversación de estas...

Golfo.- Es que últimamente no paras, casi que tengo que coger cita para que puedas sacarme.

Abel.- Sabes que no depende de mi y necesito de la ayuda de los “titos y titas” para poder cumplir con todas mis obligaciones de mi día a día. Ya me gustaría tener más tiempo, que si fuera por mi...

Golfo.- A mi me da igual salir con los “titos y titas” pero sólo contigo puedo correr porque claro, como les dices “no vayas a soltar a Golfo”... ¿crees que me voy a ir por ahí?, que no papá, ¡qué no me escapo!

Abel.- No me fio, no por ti, sino por los otros perros que te dicen de jugar y “se te va la pinza”. Pero bueno, lo tendré en cuenta para próximas salidas, si me prometes que les harás caso.

Golfo.- ¡Prometido!



Abel.- Bueno, has visto que volvemos al blog, retornamos a este nuevo espacio donde poder contar un poco de todo y esta vez necesito de ti.

Golfo.- Papá... yo no se escribir, con estas patitas que tengo siempre pulso más de dos o tres teclas, para escribir una frase puedo tardar una eternidad, no puedo ayudarte lo siento.

Abel.- Jeje, no es eso. Quiero que me “obligues” a escribir, que me recuerdes que aquí es donde puedo expresar aquello que necesito contar y que con un poco de suerte, quizás, ayude o le sirva a alguien.

Golfo.- Vale, yo te lo recuerdo sin problema, pero sácame un poco antes de ponerte a escribir.

Abel.- Sabes que lo haré, que saco tiempo de donde haga falta y que puedes contar conmigo al igual que yo contigo...
...siempre...


2 comentarios: