lunes, 14 de octubre de 2013

Una flor para su pelo


Lo siento vecina pero esa rosa se marchitará en tu jardin, la ví hace tiempo y estoy seguro que ni te has dado cuenta de su belleza, tengo que robartela así ya me pinche pero es que es perfecta para su pelo.

Encuentro tantas cosas con las que sorprenderte por el camino que las guardo en mi memoria para el próximo día que volvamos a vernos. Me he aficionado a esa sonrisa que me regalas al darte cada uno de esos detalles, que ahora sólo pienso en sorprenderte a cada instante.

Mi soledad me sigue preguntando por la tuya, no se que te dirá ella pero por lo visto llevan tiempo caminando de la mano y antes de salir de casa siempre me dice “hoy no la dejes escapar...”.

Ya estoy llegando, te veo en mitad de la calle y se me escapa la sonrisa nerviosa antes que puedas verme, ¡qué ganas de abrazarte!...

Me esperas con las piernas cruzadas, arrancar aquella rosa ha hecho que llegue tarde, pareces no estar molesta, me sonries y me das el primer abrazo del día, ya mereció la pena venir a verte, aprovecho para plantar aquella flor en tu cabello, al separarnos la cogiste. Tu sonrisa perfecta me deja petrificado... sólo al cogerme la mano e invitarme a pasear vuelvo a la vida, para seguir respirando el aire de tus suspiros.

4 comentarios:

  1. Esperando estoy ya el siguiente microcuento ^^ me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que tierno y romántico <3

    ResponderEliminar
  3. "Que vaya bien,
    que no tiemble la voz,
    que no te hagas mayor
    y no te falte vela ni corriente al navegar"

    ResponderEliminar
  4. Te sale muy bonito porque sabes poner cada palabra exacta, y eso es un mérito.Así que no dejes de escribir historietas. jeje :D

    ResponderEliminar